Capítulo XL: Feliz cumpleaños

Acabo de recordar al despertarme que hoy es tu cumpleaños y como no me gusta felicitar los cumpleaños, ni que me feliciten, ya que me parece una ordinariez, te escribo por aquí.

Desde la última entrada del blog, he seguido trabajando. Ya no voy tantas veces a la calle Príncipe a tocar pero no descarto el volver. 

Sigo tocando con el grupo Virandeira, he vendido algunas de mis guitarras y he comprado una nueva nueva, que espero que sea la definitiva. Mi nueva adquisición es una Takamine P2DC que suena como los ángeles. Esa guitarra la utilizaré para subir de nivel mis actuaciones callejeras, cuando vuelva a hacerlas. 

Tenía ganas de comprarme una guitarra acústica un poco más pro desde hace tiempo, lo he conseguido y me siento autorrealizado con ello :D

Por lo demás, no sé si te lo había contado pero en octubre de 2017 comencé a trabajar como limpiador en el Centro Comercial A Barca, en Poio. Mi contrato me termina en octubre de este año y realmente no sé que será de mi futuro laboral. La experiencia en esta empresa me ha servido de mucho y me ha ayudado a sentirme útil, a conocer más de cerca las miserias y la estupiez humana, aunque también su bondad en casos aislados...  y a sentir que estoy mucho más capacitado que otras personas para trabajar, lo único que hace falta es centrarse en el trabajo, intentar aislar los pensamientos ajenos al trabajo durante la jornada de trabajo (aunque a veces es dificil) y el resto viene solo.

La gerente tiene pensado cambiar de empresa de limpieza y está entrevistándose con varias empresas para ver cual escoge. Me ha sorprendido que durante esas entrevistas ha hablado muy bien de mi, como dejando entrever que le gustaría tener trabajadores como yo en caso de cambiar de empresa y eso me ha halagado mucho. Puede que el trabajo de limpiador sea duro, pero me valoran como persona mucho más que como técnico de laboratorio en las empresas en las que he estado. Tanto la gerente como los comerciantes o incluso los clientes valoran positivamente mi trabajo y mi predisposición y eso me gusta. De todas formas, si me dan la patada con una sonrisa en la cara no me sorprendería, estoy curado de espantos. Yo seguiré haciendo bien mi trabajo y a ver qué pasa. Ahora estoy de vacaciones, un mesecito rascando la paxara. Me aburro mucho pero tenía muchas ganas de descansar, la verdad. 

Ayer cumplí otro de mis objetivos que era el de irme de camping yo solo. Estuve un par de días en Riveira en las fiestas de la Dorna. Antes de ayer vi a La Fuga y a Reincidentes. Ayer tocaron Boicot y Dakidarria y me acordé de ti.

Pasado mañana tocamos con Treixadura en el Naturfest en Rois y del día 29 de este mes al 13 de agosto volveré al sur con mi amiga Jessica, como el año pasado. Estaremos en Cádiz, Tarifa, Gibraltar y Málaga. Seguramente vaya todo bien aunque Jessica es un poco especial ya que a veces tiene un poco de mal genio pero muy buen corazón. 

Y nada, creo que esas son mis noticias hasta el día de hoy. Ahora iré a correr un poco por Castrelos que me siento un poco cargado. Durante las vacaciones tiendo a comer un poco más de lo habitual y ,aunque estoy en mi peso ideal, me la sensación de correr, darme una ducha y sentirme más activo que antes. 

Un besito y un abrazo muy fuerte mi Isabeliña. Felicidades y que cumplas muchos más :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo XXXVII: Estuviste en mi mejor momento

Capítulo XXIII: Rylynn y el perigeo lunar

Capítulo XXXIV: Músicos Callejeros